Una pulsera, un propósito… Transformar vidas ¡Un sueño a la vez!
Hace varios años que llevamos apoyando a Diana Cardoso y Camila Triana en su proyecto de cumplir sueños a niños colombianos diagnosticados con enfermedades que amenazan sus vidas. Un proyecto que comenzó en 2014 y que en 2017 se convirtió en la filial para Colombia de la fundación de sueños más grande del mundo: Make-A-Wish. Con presencia en más de 50 países a nivel mundial, Make-A-Wish cumple un sueño cada 17 minutos. Así que nos unimos con el fin de lograr que cada vez más de ellos se cumplan en Colombia.
Este año Make-A-Wish llegará a sus primeros 100 sueños cumplidos en nuestro país, un logro que consideramos muy importante y del que, sin duda, queremos formar parte. ¡Han sido muchos sueños que hubiéramos creído imposibles! Ir a Barcelona para conocer a Messi y sus amigos, jugar con la Selección Colombia y bailar el ‘Ras Tas Tas’, cantar ‘Robarte un beso’ junto a Carlos Vives… Y la lista sigue. Por eso, iniciamos esta aventura para crear una pulsera que cumpliera sueños… Los de miles de niños colombianos y también los de nuestras clientas. Queremos que cada estrella sea un símbolo para invitarlos a soñar, ¡Para creer que todo lo que sueñan es posible!
Todas las utilidades generadas por la venta de esta pulsera serán destinadas a Make-A-Wish Colombia. Además, tendremos envío gratis para todas las órdenes que incluyan este producto usando el código makeawish. ¡Únete a esta iniciativa para que juntos hagamos magia!
Compra tu pulsera aquí. Precio: $50.000